Marinsa International Inc, 12250 sw 133 Ct Miami fl  33186 

Main Phone. 305-252-0118 Fax. 305-252-2202 

E-mailmiami@marinsa.com

 

Any questions?

 

Marinsa International, Inc.

Establecida en 1981, Marinsa International Inc se ha convertido en un proveedor líder de propulsión diésel de velocidad media para remolcadores, embarcaciones de suministro, cerqueros de atún y sardina, así como para otros buques.

 
GE L250 marine engine

L250

Específicamente diseñado para aplicaciones marinas con sus accesorios montados en el motor para facilitar el mantenimiento y una huella en línea estrecha para las limitaciones de la sala de máquinas marinas.

GE V250 diesel engine

V250

Tras más de 40 años construyendo motores diesel de alto rendimiento, GE ha combinado la experiencia con la innovación para ofrecer eficiencia, confiabilidad y rendimiento.

GE Tier 4 compliant marine engines

L250/V250 Tier IV

Motores que cumplen con los rigurosos estándares Tier 4 de la EPA y los niveles de emisiones Tier III de la IMO sin el uso de equipos de reducción catalítica selectiva (SCR) y postratamiento basado en urea.

GE V228 diesel engine

V228

Confiables y duraderos, estos motores de velocidad media se encuentran entre los mejores en su clase por la eficiencia del combustible y los bajos costos del ciclo de vida.

Piezas y servicios de EMD para motores marinos en todo el mundo

 
Docked fishing boats

Marinsa es un proveedor de repuestos de motor compatible con GE EMD *. Tenemos la posibilidad de poder enviar a casi todos los países de América Latina en 24 horas. A través de nuestra capacidad de servicio en todo el mundo, nuestros ingenieros capacitados en fábrica brindan servicio y soporte in situ.

Ventas de repuestos marinos

 
TDI Turbotwin Air Starter

Motores de arranque TDI

Commercial boat controls

Mandos Kobelt

Marine engine accumulators

Kocsis Technologies, Inc.

Marinsa es un distribuidor autorizado de TDI de los arrancadores de aire TDI Turbotwin, los sistemas de arranque y los equipos auxiliares aseguran la disponibilidad crítica del motor haciendo que todos los aspectos de las operaciones de arranque del motor sean aún más confiables y eficientes.

Marinsa es distribuidor de los robustos sistemas de control, dirección y frenado de Kobelt que gestionan y guían el movimiento en embarcaciones, plataformas, equipos y otras máquinas.

Marinsa también distribuye el Hydrotor de KTI, el acumulador hidráulico, los acumuladores de pistón y vejiga, así como los acumuladores personalizados.