Ken Jofs se une al equipo de Marinsa International como Director de Ventas

Me complace comunicarles que a partir del 1 de enero del corriente año, Ken Jofs ha aceptado unirse al equipo de Marinsa International como Director de Ventas. Estamos convencidos que su experiencia en la Industria Marítima agregará mucho valor para que nuestro servicio al cliente sea aún más exitoso mundialmente.
Adrian Walchli, President

Nos sentimos afortunados de que Ken decidió unirse a Marinsa, ya que su trayectoria de los últimos 20 años en la industria brindará un alto nivel de conocimiento a nuestra empresa. Él estará enfocado en crear nuevas oportunidades de venta tanto para nuestros clientes actuales como para los nuevos en el Mercado de Latinoamérica, cubriendo las líneas de productos de Marinsa que incluyen: Motores GE, partes nuevas y venta de servicios.


Adicionalmente, estará apoyando a clientes a nivel mundial y trabajando en enriquecer las relaciones de Marinsa con los OEM. Ken es el ajuste perfecto para nuestro equipo, el cual por medio de las mejores prácticas y un ambiente de trabajo positivo se enfoca en “El cliente primero, siempre, 24/7/365”.


Ken es Ingeniero Mecánico graduado del Instituto de Tecnología Vaasa en Finlandia y tiene una amplia experiencia en Ingeniería Marítima y Arquitectura Naval. Adicionalmente tiene dominio de los idiomas: inglés, español, portugués, finlandés y sueco. Ken está basado en Santiago de Chile.

Marinsa International Inc, 12250 sw 133 Ct Miami fl  33186 

Main Phone. 305-252-0118 Fax. 305-252-2202 

E-mailmiami@marinsa.com

 

Any questions?