Marinsa International Inc, 12250 sw 133 Ct Miami fl  33186 

Main Phone. 305-252-0118 Fax. 305-252-2202 

E-mailmiami@marinsa.com

 

Any questions?

Desarrollo tecnológico conocido internacionalmente como TDI:

TDI ha sido pionera en el uso de la tecnología de turbina con su exclusivo arrancador de aire accionado por turbina gemela para uso en motores alternativos de gas natural, diesel e industriales, así como en una gran cantidad de motores de turbina de gas industriales.

T100-V (Pre-Engaged Starter) & T100-B (Inertial-Emgaged Starter):

El arrancador de aire de turbina TURBOTWIN T100-V: "V" es para Versatile.

El T100-V proporciona un pre-acoplamiento, un ajuste más flexible y una legendaria durabilidad para aplicaciones de motores diésel y de gas alternativos de hasta 18,000 CID (300L) de cilindrada.


Pre-Engagement, Offset Envelope y un diseño de piñón sobresaliente proporcionan aún más flexibilidad.

El T100-V se adapta a más aplicaciones, permitiéndole elegir el TDI TURBOTWIN para todos los grandes requisitos de arranque del motor. Pregunte sobre el TDI TURBOTWIN T100-V.

El arrancador de aire de turbina TURBOTWIN T100-V: "V" es para Versatile

  • El motor TDI TURBOTWIN resiste daños por contaminación de aire / gas

  •  Hasta un 25% más de potencia que otros arrancadores de turbina

  • El control de velocidad aerodinámico evita la velocidad excesiva del arrancador o la quema de la caja de cambios, incluso en ciclos prolongados de arranque

  • No hay piezas de plástico, solo robusto acero y aleación de construcción a lo largo

  • Engranajes y cojinetes engrasados ​​reducen el mantenimiento

  • Elimina las Emisiones de Escape de Arranque Fugitivas

  • Disponibles modelos estándar o de baja presión

  • Ligero, solo 53 Lbs, para facilitar su manejo e instalación

  • Nunca necesita lubricación del suministro de aire / gas, eliminando el escape graso y sucio de los arrancadores de paletas

Arrancadores de aire de turbina de la serie T50-I y T50-P

T50 está diseñado para motores de 20-80 litros en los entornos más sucios y desafiantes del mundo 

​TEl motor sin paletas utilizado en los arrancadores de aire de turbina de la serie T50 resiste los contaminantes, la humedad, la escala de tuberías y otros elementos ambientales que hacen que fallen otros arrancadores. El aire contaminado que obstruye y apaga los arrancadores menores tiene poco efecto en el motor de aire de la turbina TDI, que permite que los contaminantes pasen a través del mismo. Para aplicaciones de aire contaminado, el T50-P y el T50-I no tienen igual.

Más potencia de TurboTwins ™

Espere hasta un 25% más de potencia de arranque con TURBOTWIN ™, incluso con temperaturas bajo cero o con calor extremo. De 50-70 hp y 260 ft./lbs. de comenzar la potencia está disponible a solo 100 psig. El T50 "el mejor en su clase" hp / torque por unidad de aire hace que el T50 sea una potencia.

Arrancadores livianos simplifican la instalación

T50 es el arrancador de aire más ligero de su clase. En espacios reducidos o en instalaciones aéreas en camiones mineros, el T50 es manejado fácilmente por una sola persona. Los mecánicos y el personal de mantenimiento aprecian el ultra liviano y compacto T50.

Instálelo y olvídese

​Los usos iniciales más duraderos de la industria, piezas de mejor calidad y un motor superior, diseñado para tolerar un mantenimiento deficiente. Es así de simple.

TurboTwin Modelo T30

El TDI TURBOTWIN ™ es el arrancador de aire para motores pequeños más versátil del mundo

Mucha potencia en muchas industrias. El T30 genera hasta un 25% más de par que otros arrancadores en su clase. El diseño de motor de doble turbina es altamente eficiente, aportando más potencia de arranque con menos aire para arranques más rápidos. A diferencia de los arrancadores que requieren una válvula de disparo automática (ATV) mecánica, el T30 usa aerodinámica para controlar la velocidad del motor, lo que le proporciona un control total sobre el ciclo de arranque.

Con bajo peso 29 lbs. (13.2 kg) el T30 es más ligero y más compacto que otros arrancadores de su clase.

Es el motor de arranque más duradero y más confiable; ¿el motivo?:

El T30 Turbine Air Starter está diseñado para prosperar en los entornos más sucios del mundo. El aire mojado o contaminado no tiene efecto en el T30. No hay paletas frotadoras para pegar, hinchar o desgastar, lo que se traduce en un arranque más duradero y confiable, independientemente de las condiciones.

 

Sin ensuciar, sin emisiones fugitivas, el diseño sin paletas del T30 está lleno de grasa para toda la vida, lo que elimina las emisiones de escape del motor fugitivo causadas por residuos de escape sucios y aceitosos. Menos desorden, menos mantenimiento y un entorno limpio para tu motor tiene sentido, ¿no?

Sin piezas de plástico y la mitad de la calidad de rendimiento de las piezas móviles La calidad ha sido diseñada en el T30. Hemos minimizado las partes móviles (menos de la mitad del número en los modelos de la competencia). Nos negamos a comprometer el diseño cortando esquinas con "piezas de plástico". El resultado es un arrancador resistente hecho de acero de alta resistencia y aleaciones de aluminio que duran más y ofrece muchas más bielas de arranque que otros sistemas de tamaño similar.

T30-I Inertia Engagement

El T30-I es la versión del T30 que se acopla por inercia. Cumple con altos requisitos de par, bajo consumo de aire / gas y, como toda la línea de T30, está preparado para gas natural.

T30-P Pre-Engaged

​T30-P es la versión pre-acoplada del T30. Cuenta con una unidad de posicionado con embrague que se ejecuta en exceso, y requiere la válvula de relé TDI TurboValve controlada por piloto.

T30-Y Pre-Engaged
Overhung Pinion

El versátil diseño de transmisión over-over pre-engage fue diseñado para motores europeos y cuenta con piñones métricos y una amplia variedad de opciones de montaje.

T30-M Industrial Air/Gas Drive Motor

El T30-M está diseñado para el funcionamiento de la bomba de aceite del sello pre y post lubricación. Utiliza mucho menos aire y ofrece el par de torsión más alto de la industria en su clase.

T20 reemplaza los arrancadores de aire y eléctricos en el mar, bajo tierra y en campos de gas de baja presión

Compact and Powerful in
the World’s Lowest Pressure
Field Gas Locations

Donde las presiones de recolección de gas de campo son bajos o están disminuyendo, nada entrega la potencia de arranque de un T20. Con una correcta instalación, el T20 produce más HP que cualquier otro motor de arranque de su clase.

Intrínsecamente seguro, incluso en los sitios con presión más baja 

Donde mayor seguridad y cumplimiento con las regulaciones es imprescindible, ahora hay es una alternativa rentable a arrancadores eléctricos. Por mucho menos que el coste de un compresor de aire, el T20 funciona en sitios donde las presiones de gas del campo de pensamiento también bajo para el arranque de gas.

12 hp a 20 psi y capaz de manejar el suministro de aire contaminado

El poder de baja presión es solo parte de la historia T20. Contaminado, mojado o, gas de campo no aplastado, que destruye otros arrancadores de aire o simplemente pasa a través de la ruta al aire libre de T20 asegurando larga vida sin importar condiciones

Rendimiento superior en clima frío

Donde las temperaturas bajan por debajo de cero grados, los arrancadores eléctricos pierden casi el 60% de su potencia de arranque usando las baterías . No es así con un TurboTwin, que entrega el 98% de su potencia nominal muy por debajo del punto de congelación. El motor TurboTwin sin paletas no se congela ni se pega, incluso en climas de frío.

Recomendado para seguridad en minas subterráneas o en cualquier lugar

El T20 es perfecto para equipamiento en minas subterráneas, o donde las regulaciones exijan aire comprimido. También es una solución ideal para vehículos con compresores de gas. El T20 es una alternativa más segura que los arrancadores eléctricos.

Confiabilidad probada en campo TurboTwin

La marca TurboTwin es propietaria de de la mayor cantidad de arrancadores de aire / gas de turbina en el campo, y la mayoría de los arrancadores de aire de turbina que operan en las zonas más duras del mundo.

TDI TURBOTWIN™ T25

Un arrancador de aire compacto y robusto para motores de 6-16 litros

Mucho poder en un tamaño reducido

Con solo 121 mm (4.75 ") de diámetro y menos de 275 mm (11") de largo, T25 ofrece 18.6kW, (25hp) @ 6.2 BAR (90psig) en un paquete de 12 boquillas. T25 redefine el arranque robusto y la confiabilidad para aplicaciones de espacio pequeño.

No más problemas con el motor de hélices

La confiabilidad superior de la tecnología de turbina sobre motores de paletas ha sido probada durante los últimos 30 años. T25 elimina los problemas de adherencia, hinchamiento, fricción y motor obstruido inherentes a los arrancadores de hélices. Su construcción de acero resistente y sin partes de plástico lo convierten en el arrancador pequeño más confiable en el agua.

Ideal para aplicaciones de motores marinos pequeños

T25 ya se ha hecho un nombre por sí mismo, como una excelente opción para aplicaciones marinas en una variedad de motores en todo el mundo. T25 permite a los buques con motores de 6 a 16 litros aprovechar la tecnología TurboTwin de TDI.

TurboTwin, confiabilidad probada en campo

La marca TurboTwin tiene la distinción de tener la mayoría de los arrancadores de aire de turbina en el campo, y la mayoría de los arrancadores de aire de turbina están operando en los entornos más duros y exigentes del mundo. Hay una razón por la cual TurboTwin es la opción número uno de integradores de sistemas, empaquetadores y usuarios finales del mercado de accesorios: "confiabilidad de arranque incomparable".

¡1 manguera, 2 alambres, 3 pernos y T25 está instalado!

Nuestros clientes se sorprenden de lo fácil que es actualizar a TurboTwin. La instalación es, literalmente, conectar una manguera, conectar dos cables y atornillar tres pernos.

1/3