Marinsa International Inc, 12250 sw 133 Ct Miami fl  33186 

Main Phone. 305-252-0118 Fax. 305-252-2202 

E-mailmiami@marinsa.com

 

Any questions?

Repuestos y motores marinos

Motores de velocidad media de GE

Los motores de GE son confiables, duraderos y eficientes. Más de 15,000 están en operación en todo el mundo en algunos de los entornos industriales más desafiantes, incluidos los remolcadores en Turquía, los buques pesqueros en Perú, los buques de construcción en alta mar en Noruega y los transbordadores en los Estados Unidos. Diseñados para ser confiables, los motores GE ofrecen los costos más bajos del ciclo de vida y la mejor eficiencia de combustible en su clase en el mercado hoy en día.

Componentes de GE para motores EMD

Como fabricante líder de motores diésel de velocidad media que operan en todo el mundo, GE conoce la importancia del rendimiento productivo del motor. Junto con nuestra red de distribuidores, Ge puede ayudarlo a elegir los componentes correctos para sus motores EMD y, de esta forma, aumentar la productividad y administrar el mantenimiento y la reparación más eficazmente.

Motores de arranque TDI

TDI fue pionera en el arranque de aire de turbina para motores alternativos en 1979 al ofrecer un rendimiento confiable en los entornos más duros del mundo. Su reputación y participación en el mercado han crecido desde entonces, convirtiendo a TDI TurboTwin y TurboStart en los arrancadores de aire de turbina más comunes en la industria del petróleo y el gas, en aguas abiertas, en centrales eléctricas de servicios públicos y en vehículos mineros de todo el mundo.

Sistemas de control, dirección y freno Kobelt

Kobelt fabrica sistemas robustos de control, dirección y frenado para gestionar y guiar el movimiento en embarcaciones, plataformas, equipos y otras máquinas. A continuación se encuentran los principales grupos de sistemas de control.

Sistemas de control para Commercial Marine

Sistemas Hidráulicos Kocsis

Con 25 años de experiencia en la fabricación de productos hidráulicos de calidad, Kocsis Technologies, Inc. ha formado asociaciones de confianza con varias compañías en las industrias de arranque de motor y potencia fluida. Desde su creación en 1990, nuestro objetivo ha sido proporcionar productos de la más alta calidad a precios competitivos de la manera más rápida posible. Esforzándose por la satisfacción del cliente y la mejora continua, revisamos con frecuencia nuestros procesos para garantizar la eficiencia sin sacrificar la calidad.