Componentes de motor compatibles con EMD *

Piezas correctas. Servicio bueno. Inmediatez.

Un líder mundial en tecnología y proveedor de las industrias de energía marina y estacionaria, GE fabrica más de 1,200 motores diesel de la serie V228 cada año. Nuestra experiencia en el diseño de motores se refleja en la calidad y confiabilidad de los componentes que ofrecemos para los motores EMD 645 y 710.

 

Nuestros componentes para motores EMD cumplen o exceden las especificaciones OEM. Están diseñados y probados utilizando la metodología Six Sigma y remanufacturados según los estándares ISO 9001. Las mejoras de los procesos de nuestros productos, como la soldadura de energía fundida de las juntas del cárter, un revestimiento de una sola pieza para conjuntos de potencia y una opción de embrague 710 para 645 turbocompresores, aumentan aún más el rendimiento, la fiabilidad y la facilidad de mantenimiento.

Turbocompresores completamente remanufacturados

 

 

 

Además de construir nuevos, remanufacturamos más turbocompresores para motores EMD que cualquier otro proveedor en el mundo. Y nunca es una reconstrucción. Probamos, también cada turbocompresor con una ejecución mecánica y de  vibración para asegurar una larga vida del producto y eficiencia de combustible mejorada.

Nuestro embrague externo para turbocompresores EMD 710, ofrecidos como una opción para las unidades EMD 645, es el embrague más fuerte disponible en la industria. Un diseño exclusivo, nuestro embrague tiene el suave compromiso de un rodillo y elimina la necesidad de reconstruir un turbocompresor completo.

Test-Proven Power Assemblies

Hemos producido cientos de miles de conjuntos de energía, proporcionando años de confiable servicio. Nuestros ensamblajes compatibles con EMD están diseñados y construidos para las aplicaciones más difíciles: diseñado con análisis de elementos finitos y modelado de sólidos para eliminar defectos y validado a través de extensas pruebas de esfuerzo de vida, resistencia y confiabilidad.

Revestimientos de una sola pieza

Nuestro forro de una sola pieza tiene una chaqueta de agua externa integral al revestimiento, eliminando la posibilidad de fugas de agua, mientras que los pasajes de agua hasta el doble del tamaño de aquellos en ensambles OEM mejora la refrigeración. Las mejoras realizadas a estas estructuras han resultado a nuestros clientes reducciones en el consumo de aceite y lubricante de hasta 20%. Liners están disponibles como endurecidos, sin endurecer y cromados.

Cabezales de cilindro de alta resistencia

Aleación de hierro clase 50 de alta resistencia, válvula endurecida guías y la eliminación de los tapones de núcleo hacen que nuestro cilindro encabeza la más duradera en el mercado, entregando rendimiento máximo y eficiencia de enfriamiento. Cada la cabeza se prueba para la integridad del agua y pasajes limpios y tiene un espesor de cara de fuego controlado por ultrasonidos.

Pistones de larga vida

Nuestros pistones son de hierro fundido aleado para alta resistencia, y nuestras tierras anilladas endurecidas con láser muestran un desgaste superior tasas Para un asentamiento fácil, cubrimos los pistones con estaño o lubricante de fosfato

Varillas Durables, Portadores y Pasadores

Usamos acero de primera calidad y forja de marca registrada y procesos de endurecimiento para producir una vida duradera bielas, portadores y pasadores de pistón. Cada barra es disparado por la fuerza.

Kits de emisiones sin los golpes

 

Está aquí: una solución para reducir las emisiones sin comprometer la eficiencia del combustible y la confiabilidad del motor. Nuestros kits para motores EMD 645 E7B, E7C y F7B turboalimentados han demostrado ofrecer un combustible distintivo ventaja de consumo sobre los productos de la competencia. Actualizados con nuestros paquetes de emisiones, los motores EMD 645 cumplirán con los estándares de cumplimiento de las normas Tier 1 de MARPOL y EPA MARPOL.

 

A medida que las normas de emisiones se vuelven más estrictas en todo el mundo, GE está aprovechando su experiencia en sistemas de propulsión y control de motores para desarrollar iniciativas "verdes" que ayudan a los clientes a cumplir con este crecimiento. retos ambientales.

 

 

Engranajes de alta calidad

Nuestros engranajes para motores EMD son terreno de precisión, nunca afeitado. Los engranajes se fabrican para cumplir Estándares de AGMA Clase 10. Engranaje los componentes incluyen un nuevo engranaje loco ejes, contrapesos, engranaje amortiguadores de armónicos, accionamiento accesorio engranajes y accesorios relacionados componentes, así como nuevos y unidad de turbo spring remanufacturada engranajes y 710 embragues externos.

Sopladores, conductos y colectores

Nuestros sopladores de raíces para motores EMD tener todo nuevo rodamiento crítico y sellado componentes, así como mejorado juntas de cárter de aceite. Estas características mejoran confiabilidad y extender la media tiempo entre revisiones generales y generales vida del componente. Construcción resistente, una mejora diseño y tratamiento superficial protector hacer que nuestros conductos de posenfriador sean reemplazo confiable y durable para Componentes OEM Totalmente compatible con el motor 645, nuestros ductos exhiben potencial reducido para el agrietamiento superficial y ofrecen un ajuste fácil, evitando el turbocompresor desalineación. Nuestros colectores de escape cuentan con diseño mejorado para una mayor durabilidad con agujeros de montaje de la cámara que maximizar la facilidad de alineación y ajuste con el cárter EMD 645.

Cartuchos robustos

 

Como un reemplazo asequible para Cartuchos 645E, nuestro EMD compatible los cárteres son únicos en su fuerza, rigidez y durabilidad. Las mejoras incluyen el uso de premium forjados de calidad en la maceta de cabeza y áreas de marco "A", fortalecimiento de las placas de extremo y de tensión, y el ensamblaje del cárter usando Transferred Ionized Molten Energy (TIME) Transpulse Soldadura sinérgica, En prueba y en el tiempo, nuestros cárteres se ha demostrado que soportan altas estrés a la potencia máxima, mantener crítico dimensiones para larga vida y exhibición bajo potencial de fugas. Cárteres están disponibles en 12 y 16 cilindros configuraciones con certificación ABS disponible.

Marinsa International Inc, 12250 sw 133 Ct Miami fl  33186 

Main Phone. 305-252-0118 Fax. 305-252-2202 

E-mailmiami@marinsa.com

 

Any questions?